Buscar

Estudios de Máster y Posgrado

¿Qué es un Máster o Posgrado?

Un Máster o Posgrado es una enseñanza superior que puede cursar cualquier alumno que haya cursado una Carrera Universitaria. Es decir, una vez finalizado un Grado Universitario, el alumno podrá continuar su formación universitaria mediante la realización de un Máster. Dichos estudios suelen tener una finalidad especializadora.

Másters en Actividad Física y Deporte

En Estudia Deporte podrás informarte de todos los estudios de posgrado y másters que se pueden cursar y, tengan relación directa con el ámbito de la actividad física y el deporte. A continuación hemos previsto las siguientes categorías para que puedas encontrar el máster que más se ajuste a tus objetivos formativos y profesionales:

Máster Oficiales vs Másters Propios

Muchas de las dudas que nos comentáis es referente a los tipos de máster y, que diferencias hay entre un Máster Oficial y un Máster Propio. Entonces ¿Existen varios tipos de Máster? Sí y a continuación, vamos a definirlos:

Los Másters Oficiales son aquellos que cuentan con el aval de la universidad que los otorga y con el reconocimiento del Estado, es decir, son titulaciones académicas que también permitirían el acceso a los estudios de Doctorado. No obstante, los Másters Propios son avalados únicamente por el "prestigio" de aquella universidad que los ofrece.

Muchas veces nos podemos encontrar con publicaciones e información sobre másters y posgrados a los que se puede acceder sin casi ningún control o requisitos académicos similares a los correspondidos para los Másters oficiales. Dichas formaciones suelen ser impartidas por entidades privadas y carecen de validez académica. Si en algún momento tienes alguna duda sobre el tipo de máster que vas a cursar no dudes en contactar con nuestro equipo de especialistas.

Centros que podrían interesarte

¡Haz del DEPORTE tu PROFESIÓN!

Sabemos que eres profesional y te gustaría empezar a trabajar en aquello que más te gusta. Si te apasiona el sector de la actividad física y el deporte, no dudes en visitar nuestro portal especializado para encontrar una oferta de empleo.