Buscar

Estudios de Doble Grado

¿Qué es un Doble Grado?

Los Estudios de Doble Grado son enseñanzas oficiales de nivel superior que ofrecen determinadas universidades y posibilitan al alumno cursar dos carreras universitarias al mismo tiempo, es decir dos Grados Universitarios. Gracias a ello, una vez finalizada la formación el alumno dispondrá de dos titulaciones oficiales que le permitirán ejercer en un abanico profesional más amplio.

Como norma general, los requisitos de acceso, inscripciones, becas y todo lo relacionado con los estudios de doble grado cumplen con lo establecido para las Carreras Universitarias.

Dobles Grados en Actividad Física y Deporte

En Estudia Deporte podrás informarte de todos aquellos dobles grados oficiales que podrás cursar y, tengan una combinación de algún grado en actividad física y el deporte junto a otro grado universitario. A continuación se muestran las combinaciones disponibles:

Doble Grado: INEF + EF


Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Educación Primaria EF

Doble Grado: INEF + Fisioterapia


Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Fisioterapia

Doble Grado: INEF + Dietética


Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Dietética y Nutrición

La información y características sobre cada Doble Grado podrás consultarlas en la ficha de cada universidad que lo oferta. Si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros para que podamos ayudarte y orientarte.

Centros que podrían interesarte

¡Haz del DEPORTE tu PROFESIÓN!

Sabemos que eres profesional y te gustaría empezar a trabajar en aquello que más te gusta. Si te apasiona el sector de la actividad física y el deporte, no dudes en visitar nuestro portal especializado para encontrar una oferta de empleo.