Buscar

Grado en Gestión Deportiva

Gestión Deportiva: Sport Management

El Grado en Gestión Deportiva conocido también como Sport Management es una Carrera Universitaria Oficial que combina características de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y, la Administración de Empresas (ADE). Es una carrera universitaria muy demandada y con muy pocas universidades que la ofrezcan de forma oficial.

Centros Recomendados para cursar el Grado


Grados en Gestión Deportiva Recomendados

Grado en Gestión Deportiva


Centros Grado en Gestión Deportiva

A diferencia del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, el Grado de Gestión Deportiva tiene como principal objetivo formar al alumnado para que pueda ejercer como profesional especializado en el ámbito de la gestión y administración en todas aquellas acciones y actividades relacionadas con el sector de la actividad física y el deporte. Algunas de las Salidas Profesionales o actividades profesionales más destacadas y, las que motivan al alumnado a cursar la presente formación son:

  • Organizar eventos deportivos de todo tipo.
  • Gestionar entidades públicas y privadas relacionadas con la actividad físico-deportiva.
  • Dirigir empresas de servicios deportivos.
  • Realizar estudios de mercado y explorar nuevos nichos.
  • Emprender e innovar en la creación de empresas del sector deportivo.
  • Coordinar equipos y departamentos implicados en el entorno deportivo.

Asimismo, una vez finalizado las enseñanzas de este Grado en Sport Management, el alumno interesado podrá continuar sus Estudios de Máster y Posgrado y, Doctorado.

Si deseas información de Notas de Corte, Asignaturas, Precios y toda aquella información relacionada con el Grado en Gestión Deportiva, te recomendamos visitar cada una de las fichas de los centros universitarios que ofertan dicha formación.

Centros que podrían interesarte

¡Haz del DEPORTE tu PROFESIÓN!

Sabemos que eres profesional y te gustaría empezar a trabajar en aquello que más te gusta. Si te apasiona el sector de la actividad física y el deporte, no dudes en visitar nuestro portal especializado para encontrar una oferta de empleo.