Buscar

Enseñanzas Deportivas de Deportes de Combate

Titulaciones Oficiales de Deportes de Combate

Las Enseñanzas Deportivas de Deportes de Combate permiten la obtención de las titulaciones oficiales de Técnico Deportivo en la Especialidad de Judo y Defensa Personal. Gracias a ello, podrás trabajar de forma profesional en el ámbito deportivo relacionado con los deportes de combate. ¿Te gustaría cursar esta formación? A continuación puedes acceder a toda la información de dicha especialidad deportiva.


Especialidad en Deportes de Combate


Enseñanzas Deportivas de Judo y Defensa Personal

Nivel 1 y Nivel 2 de Judo y Defensa Personal

Nivel 3 de Judo y Defensa Personal

Cursa las Especialidades en Deportes de Combate

¿Buscas un centro para cursar la Especialidad de Deportes de Combate? Si es así, justo debajo de estas líneas te mostramos los enlaces a los listados de centros que ofertan dichas enseñanzas de Técnico Deportivo de Grado Medio y Grado Superior.

Nivel 1 y 2 de Deportes de Combate

Centros de Grado Medio en Deportes de Combate


Grado Medio en Judo y Defensa Personal

Nivel 3 de Deportes de Combate

Centros de Grado Superior en Deportes de Combate


Grado Superior en Judo y Defensa Personal

Enseñanzas Deportivas de Deportes de Combate

¿Qué son las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial?

Las Enseñanzas Deportivas se configuran dentro del sistema educativo como Enseñanzas de Régimen Especial (EDRE), con la finalidad de formar técnicos deportivos en una determinada modalidad o especialidad deportiva y, puedan desarrollar su actividad profesional en los diferentes niveles deportivos: iniciación, tecnificación y alto rendimiento. Si deseas saber más sobre dichas enseñanzas oficiales puedes consultar el enlace: Información Enseñanzas Deportivas.

  • Las Enseñanzas Deportivas permiten la obtención de títulos oficiales en el ámbito deportivo y, tienen validez académica y profesional

Centros que podrían interesarte

¡Haz del DEPORTE tu PROFESIÓN!

Sabemos que eres profesional y te gustaría empezar a trabajar en aquello que más te gusta. Si te apasiona el sector de la actividad física y el deporte, no dudes en visitar nuestro portal especializado para encontrar una oferta de empleo.