Buscar

Estudiar en Estados Unidos

¡Estudia en los Estados Unidos!

¿Te gustaría cursar una carrera universitaria en los Estados Unidos? Si quieres cursar una carrera universitaria en los EEUU en la presente página podrás rellenar un formulario para que nuestros asesores especializados puedan contactar contigo y, ofrecerte las mejores posibilidades en base a tus necesidades formativas y objetivos profesionales. Dada la importancia y la exigencia económica que supone estudiar en otro país, también se te podrá ofrecer información sobre becas académicas y, si eres deportista y dispones de buen nivel competitivo, seguramente puedas disfrutar de becas deportivas que facilitaran tu estancia en los Estados Unidos.

¿Eres Deportista? Deporte y Universidad

Estudia Deporte es una página enfocada a la formación, recursos e información relacionada con el sector de la actividad física y el deporte y, por dicho motivo, uno de nuestros objetivos principales es poder favorecer al colectivo al que representamos y colaboramos diariamente. Como bien sabrás, Estados Unidos es uno de los países más interesados en el talento deportivo para incluirlo en sus famosas ligas universitarias y deportivas. Entonces, si eres deportista y, te gustaría cursar una carrera en Estados Unidos, nuestros asesores podrán buscarte las mejores universidades para que puedas seguir practicando tu deporte, crecer en el mismo y compaginarlo con la carrera universitaria que siempre habías deseado cursar. Asimismo y, como se comentó en el apartado anterior, también podrán informarte sobre aquellas becas para deportistas disponibles. Algunos de los deportistas que han podido ir a estudiar a Estados Unidos son:

Solicita Información para Estudiar en EEUU

Puedes solicitar toda la información que necesites mediante el envío del siguiente formulario de contacto. Asimismo, es muy importante conocer la carrera que te gustaría cursar y, tu nivel de inglés para poder atender a tus necesidades del modo más eficiente. ¡Infórmate GRATIS y sin ningún compromiso! No pierdas esta gran oportunidad y, cumple con tus sueños.

Nota: Si lo que deseas es publicar un centro de formación, curso o evento en nuestro portal puedes cumplimentar el siguiente formulario: Solicitud de Inclusión. Asimismo, para todo lo relacionado con publicaciones sobre oferta y demandad de empleo te recomendamos visitar la página sobre empleo.

Requisitos para ser aceptado en las Universidades Americanas

Aunque nuestro equipo de asesores pueda informarte de todas las posibilidades formativas, becas y universidades donde cursar la carrera universitaria que deseas, es muy importante conocer los requisitos generales que se tienen en cuenta para aceptar al alumnado en dichas universidades americanas. Recuerda que los requisitos de admisión que citamos a continuación no tienen por que ser excluyentes pero, cumplirlos, puede favorecer a ser aceptado para cursar la formación universitaria en un mayor grado:

  • Tener entre 17 y 23 años de edad.
  • Tener completados los estudios de bachillerato o de formación profesional en tu país de origen.
  • Tener dominio del inglés, ya que tendrás que examinarte de TOEFL y SAT.
  • Competir a buen nivel deportivo.
  • No haber firmado nunca un contrato profesional ni tener un representante profesional.
  • Completar todos los documentos demandados por la universidad.

También puedes seguirnos en las Redes Sociales

En las Redes Sociales publicamos todo tipo de información y noticias relacionadas con las diferentes formaciones en actividad física y deporte. Asimismo todo aquello que creamos que sea interesante para alumnos y ex-alumnos, docentes e interesados en el sector. ¡Gracias por seguirnos! 💙