
ESHI | European Sports and Health Institute | Cursos Formativos
Conviértete en un Instructor Oficial de HBX Fusion. Incorpora este nuevo programa de entrenamiento en tu instalación deportiva.
¡Más de 80 centros apuestan por HBX Fusion!
Con la formación HBX Fusion aprenderás a realizar sesiones de entrenamiento en las que utilizarás el TRX Suspensión Trainer Original, Kettellbells, Slam Balls, bandas elásticas y el peso del cuerpo.
Te enseñaremos a entrenar a grupos reducidos consiguiendo la mejor progresión de forma segura. Nuestros programas HBX han sido diseñados por los mejores expertos y se actualizan cada mes con nuevos programas de entrenamiento. Te damos las claves del éxito con herramientas de marketing y formación en ventas.
Contarás con nuestro asesoramiento para diseñar todo lo que necesitas en tu propio espacio oficial HBX. Asimismo, contarás con el apoyo de una gran comunidad internacional.
Además, podrás acceder a nuestra bolsa de trabajo y siempre tendrás nuevos contenidos y vídeos tutoriales.
¡Accede a nuestro campus virtual para contactar con tus profesores en cualquier momento!
Esta es una formación continuada que no habilita por si sola el ejercicio de las profesiones del deporte reguladas por ley en aquellas comunidades autónomas que disponen de dicha norma. Asimismo la empresa responsable de la presente formación es ESHI. ESHI y HBX no son propiedad de Estudia Deporte.