Buscar

COLEF Galicia

Colegio Oficial de Profesionales de la Actividad Física y del Deporte | COLEF

COLEF Comunidad Autónoma de Galicia

COLEF Galicia es como se denomina al Ilustre Colexio Oficial de Licenciados en Educación Física e en Ciencias da Actividade Física e do Deporte de la Comunidad Autónoma de Galicia (Real Decreto 1913/1983 de 25 de mayo).

¿Por qué colegiarse al COLEF Galicia?

La principal ventaja que se obtiene al colegiarse es fortalecer al colectivo profesional. Gracias a ello, el Colegio Oficial podrá tener mayor representación y podrá ostentar y hacer valer los intereses del mismo. Asimismo, dispondría de más recursos y con ellos, mejorar las ventajas de los colegiados. Para más información puedes consultar la página Colegios Oficiales.

¿Qué ventajas tengo como colegiado del COLEF Galicia?

  • Seguro de Responsabilidad Civil del COLEF: Todos los colegiados y colegiadas que pertenezcan a alguno de los Ilustres Colegios Oficiales Autonómicos de Licenciados en Educación Física o Ciencias de la Actividad Física y Deporte o al COLEF Central tendrán una póliza de seguro de Responsabilidad Civil que cubrirá su actividad profesional. Para conocer los márgenes de la póliza contacta directamente con el COLEF.
  • Asesoría Jurídica para Colegiados: ¿Tienes alguna inquietud relacionada con aspectos jurídicos? Podrás disponer de asesoría jurídica y, resolver tus dudas de ámbito territorial y nacional.
  • Actualidad y novedades del COLEF: Siempre estarás al día de las últimas novedades y, de todo aquello que afecte a tu familia profesional. Asimismo, podrás saber de las actuaciones profesionales y legislativas que ocupa el interés del todos los COLEF.
  • Revista REEFD para Colegiados: Los colegiados/as podrán recibir en su domicilio y, de forma gratuita, la Revista Española de Educación Física y Deporte.
  • Convenios del COLEF: Los diferentes colegios autonómicos y a nivel central, disponen de convenios con entidades públicas y privadas. Recibirás información puntual de todos ellos y los beneficios de los mismos.
  • Cursos de formación para Colegiados: A través de los colegios autonómicos y el colegio central, se ofrecen numerosos cursos de formación con descuentos y beneficios para los colegiados y colegiadas. Asimismo, también se podrán ofrecer ayudas a la formación para aquellos colegiados interesados.
  • Bolsa de empleo del COLEF: ¿Buscas empleo? ¡Periódicamente se publican a través de los Colegios Autonómicos ofertas y demandas de empleo para los colegiados!
  • Ayudas y Premios para Colegiados: Anualmente se convocan a través de diversos colegios autonómicos varios premios de investigación y de fotografía donde pueden participar los colegiados y colegiadas del COLEF.
  • La cuota de colegiado es… ¡Deducible en la Renta!: ¡Sí, la cuota de colegiado/a es deducible en la Declaración de la Renta!

Entonces, a modo de conclusión, además de cubrir legalmente tu actividad profesional, podrás disponer de asesoramiento y ayudas u otras ventajas para mejorar en tu día a día. Por todo ello, te animamos desde estas líneas a ejercer tu derecho a colegiarte a través de los colegios autonómicos o del central en función de tu lugar de actividad profesional.

COLEF Galicia ¿Cómo colegiarme?

Muy sencillo, para colegiarte únicamente dirígete a la web de tu colegio profesional (el de tu Comunidad Autónoma) o bien, contacta por email o teléfono para que puedan explicarte el proceso. Los datos de contacto y demás los puedes localizar en esta misma página, así como, la ubicación de la oficina física de atención al colegiado. Si te surge alguna duda, no dudes en escribirnos.

Más Colegios Profesionales en España