Buscar

CIED 2021: Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte Verificado

🔴 Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

CIED XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

El Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte (CIED) es un encuentro anual organizado por la Sociedad Española de Economía del Deporte (SEED), que pretende convertirse en una cita obligada para académicos y profesionales que trabajan en el ámbito de la gestión y la economía del deporte.

CIED 2021: A Coruña 2-4 de Junio

Descripción del Congreso CIED 2021: Congreso de Economía del Deporte

A Coruña asume el legado de las diez ediciones anteriores con el objeto de dar continuidad a una iniciativa que pretende configurar al CIED como una excelente plataforma de difusión de los avances de la investigación en economía y gestión del deporte en España, así como en Portugal y en Iberoamérica.

En esta línea, tanto el Comité Organizador como el Comité Científico del CIED11 redoblan la apuesta por la calidad de los trabajos y de las contribuciones presentadas. Por ello invitan a realizar el envío de trabajos originales sobre cualquier temática en el ámbito de la Economía del Deporte y de la Gestión Deportiva antes del 19 de marzo de 2021, siguiendo las instrucciones recogidas en Envío de comunicaciones.

En particular, esta undécima edición del CIED prestará especial atención a las políticas públicas y/o regulaciones que afectan a diversos ámbitos vinculados con el mundo del deporte, entendido en sentido amplio.

¿A quién va dirigido el congreso?

  • Investigadores y académicos interesados en la economía del deporte.
  • Investigadores y académicos interesados en la gestión y el marketing deportivo.
  • Profesionales que trabajan en alguna de las áreas temáticas planteadas por el Congreso.
  • Estudiantes de grado, principalmente de: Ciencias Económicas y Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Marketing y, en general, de titulaciones con intereses en una perspectiva económica y de gestión del deporte.
  • Alumnos de Máster y Doctorado relacionados con las titulaciones anteriores.
  • Emprendedores y representantes de empresas relacionadas con el sector deportivo.